Seguro de hogar

Seguro de hogar en línea: prestación rápida y práctica

Seguro de hogar en línea: prestación rápida y práctica

Además de su vertiente práctica, la suscripción de un seguro de hogar en línea permite beneficiarse de garantías personalizadas.

A partir de ahora, los internautas pueden realizar el contrato de un seguro de hogar en línea. Este método concede numerosas ventajas a los clientes, ya que pueden comparar tranquilamente en sus casas las ofertas que presentan las diferentes compañías. Gracias a la suscripción en línea, no será necesario realizar incómodos desplazamientos para presentar la solicitud en las compañías aseguradoras. Ahora, los futuros suscriptores de contratos de seguros de hogar únicamente deberán responder un cuestionario disponible en la página web de la aseguradora.

La contratación de un seguro de hogar en línea es un proceso muy sencillo. Una vez que se ha rellenado el cuestionario, el asegurador recibirá, a través de Internet, las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades. A continuación, se elabora un presupuesto de seguro de hogar en línea, completamente gratuito y sin ningún compromiso por parte del cliente. De este modo, el asegurado cuenta con todo el tiempo necesario para reflexionar antes de elegir qué cobertura se ajusta mejor a sus requisitos.

La suscripción en línea a un seguro de hogar es un concepto innovador y práctico. Tras haber estudiado el presupuesto, basta con hacer clic en ""Suscribir"" para contratar el seguro, a la espera de aceptación del dossier por la compañía de seguros. A continuación se incluyen algunos consejos para preparar bien una suscripción y evitar al máximo el riesgo de rechazo de la solicitud a la hora de enviarla a la compañía elegida. Se trata de determinar la superficie total de la vivienda, el número de habitaciones, la superficie del terreno y las dependencias. Es importante realizar una evaluación precisa del precio de todo el inmueble y de los bienes de mayor valor.

Un seguro de hogar en línea propone todas las opciones relativas a una cobertura de la vivienda. Así, en caso de robo, de incendio o de daños causados por el agua, una casa o un piso quedarán protegidos. Además, incluye un servicio de asistencia disponible en todo momento. Las garantías se pueden incluso personalizar para que se adapten mejor a las expectativas de los suscriptores. La compañía de seguros puede encargarse del reembolso de los préstamos contratados por el asegurado durante un período determinado, tras un siniestro. La garantía ""tiempo libre - vacaciones - viajes"" puede tener validez durante todo el año, según lo desee el cliente.

De , El martes 5 febrero 2013

Comparez 5 devis en

Seguro de hogar