Hipoteca – Crédito Inmobiliario



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Consulta online con nuestros profesionales especialistas en hipotecas y créditos inmobiliarios y elige la tarifa que más le convenga.
  • Te ponemos en contacto con profesionales en préstamos inmobiliarios seleccionados y cerca de ti.
  • Compara las ofertas de hipotecas y créditos inmobiliarios para conseguir importantes ahorros en la compra de tu vivienda.
Más información
Requisitos para solicitar un préstamo inmobiliario

La obtención de un crédito inmobiliario está sujeto a una serie de condiciones:

  • La contribución personal del prestatario: el solicitante debe ser capaz de aportar un mínimo del importe total del proyecto. Sin embargo, un préstamo sin contribución personal no es un factor eliminatorio, ya que algunos bancos no tienen en cuenta este criterio.
  • La antigüedad laboral del prestatario: la credibilidad del prestatario es mayor si puede justificar una antigüedad laboral.
  • El nivel de endeudamiento: las deudas del solicitante no deben superar el 33 %.
  • El nivel de ingresos: el salario del solicitante no es un criterio negociable.
  • La existencia de una hipoteca.
  • La suscripción a un seguro que cubra los riesgos de fallecimiento o incapacidad parcial o total del prestatario.

Las ventajas de un comparador de préstamos

La práctica del comparador de préstamos y de la simulación en línea está cada vez más extendida. Gracias a esta herramienta es posible simular una solicitud de préstamo en pocos minutos, desde un ordenador o un terminal móvil conectado a internet. Los prestamistas potenciales responden generalmente en un plazo de 48h. Utilizando este método revolucionario, el futuro solicitante evita los fastidiosos procedimientos de los bancos.
Puede, por otra parte, proceder a una selección meticulosa para elegir el banco más interesante para su proyecto. La gratuidad de EL Comparador es un elemento a tener en cuenta.
EL Comparador permite ganar tiempo, dinero y, sobre todo, hacer una elección bien fundada, evitando las ofertas a tasas de interés elevadas y que requieren de numerosa documentación para el expediente.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).