Refinanciación Hipotecas



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Obtén la mejor oferta para el rescate de tu hipoteca con unos pocos clics.
  • Compara los diferentes servicios bancarios y optimiza tu hipoteca disminuyendo sus mensualidades.
  • Nuestros expertos te ayudarán a reducir el coste de tu hipoteca sin que tengas que recorrer todos los bancos de tu zona.
Más información
¿Para qué sirve el rescate de una hipoteca?

Si deseas reducir el montante de tus mensualidades o renegociar tu préstamo, descubre en qué consiste el rescate de hipotecas.

Rescate de hipotecas: ¿Por qué realizarlo?

Teniendo en cuenta que una hipoteca es un contrato que puede prolongarse durante décadas, la situación económica y financiera del prestatario puede cambiar a lo largo del periodo de amortización. En ocasiones, hay personas que desean embarcarse en algún proyecto importante, aunque su capacidad de endeudamiento ya esté muy limitada. Los profesionales del crédito han creado el rescate de préstamos para permitir a los suscriptores cambiar las modalidades de sus hipotecas con el fin de gestionar mejor sus finanzas.

Rescate de hipotecas para reducir el montante de las mensualidades

El principio del rescate de hipotecas es simple: La entidad bancaria adquiere tu préstamo y te impone nuevas mensualidades, plazos de amortización y diferentes tasas de crédito. Para que esta operación sea beneficiosa, es necesario que las nuevas disposiciones se adapten a tus necesidades. Por ejemplo: si haces frente a un imprevisto y deseas reducir tus gastos mensuales o si quieres invertir en un nuevo proyecto: Solicit una reducción de tus mensualidades. Debes saber que estos cambios no se realizan sin consecuencias; en contrapartida, el plazo de amortización se verá prolongado. Hay que tener en cuenta que es posible renegociar la tasa de la hipoteca para que el montante total del préstamo inmobiliario no sea exorbitante. Al rescatar su hipoteca, podrás reagrupar todos tus créditos en curso para pagar una sola mensualidad unificada o para beneficiarte de una oferta más interesante gracias a la renegociación de las tasas de interés.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).