Responsabilidad Civil Profesional



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Busca la mejor oferta de Responsabilidad Civil Profesional que te permita ahorrar en tus gastos de gestión y te garantice la mejor cobertura en caso de reclamaciones.
  • Responde este sencillo cuestionario y podrás comparar cuál es el seguro de Responsabilidad Civil Profesional que más te conviene.
  • Nosotros te pondremos en contacto directo con agentes, mediadores y corredores que ofrecen pólizas de Responsabilidad Civil profesional.
Más información
¿En qué consiste un seguro de responsabilidad civil profesional?

Un seguro de Responsabilidad Civil Profesional protege el patrimonio personal y/o de la empresa de las personas físicas o jurídicas que ejercen una profesión y que por error u omisión causen daños a terceros.
Ningún profesional está exento de recibir reclamaciones en el ejercicio de su actividad. Si un cliente demanda al profesional –empresa o autónomo- por un daño y el tribunal le da la razón, el seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubrirá los daños que la justicia ordene.

¿Por qué contratar un seguro de responsabilidad civil profesional?

Porque hay profesiones cuyo mal ejercicio puede afectar a otras personas. Profesionales como médicos, abogados, agentes inmobiliarios, constructores, asesores fiscales, administradores de fincas, jueces, contables y muchos otros, tienen la obligación de contar con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).