Responsabilidad Civil Profesional



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Los gastos veterinarios de su perro o gato son elevados. No lo dude, elija un seguro para perros y gatos que se los reembolse al 100 %.
  • Responda a este simple cuestionario para conseguir automáticamente una comparativa sobre seguros para perros.
  • Nosotros le pondremos en contacto directamente con profesionales de los seguros caninos.
Más información
¿En qué consiste un seguro de responsabilidad profesional?

Un seguro de responsabilidad profesional cubre tanto el papel de las personas físicas o jurídicas que ejerzan una profesión contra las consecuencias financieras derivadas de acciones judiciales por un servicio al cliente insatisfactorio. Por lo tanto, si un cliente percibe que un profesional ha incumplido con sus obligaciones y dicho incumplimiento ha causado un daño, el seguro de responsabilidad profesional cubrirá los daños pronunciados por el tribunal.

¿Por qué contratar un seguro de responsabilidad profesional?

En primer lugar, debe saber que para algunas profesiones la ley requiere la compra de un seguro en caso de responsabilidad profesional. Este es el caso de los abogados, profesionales del sector médico o paramédico, agentes inmobiliarios, notarios, contables y todas aquellas profesiones reguladas.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).