Reunificación de Créditos o Deudas



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Tus pagos de hipoteca, coche, tarjetas de crédito y préstamos personales ¿no te dejan llegar tranquila/o a fin de mes? Ahora puedes reunificar esas deudas en una sola y así reducir hasta en un 60% lo que pagas cada mes.
  • La consolidación, reunificación o unificación de deudas te facilitará convertir todos tus pagos mensuales en uno solo, inferior a la suma de las cuotas que pagabas. Mejorarás sustancialmente tu poder adquisitivo.
  • Con este nuevo préstamo de interés más bajo y a mayor plazo, podrás pagar a tus acreedores y respirar tranquilo/a. No importa si eres propietario/a o inquilino/a, o si tus deudas son inmobiliarias o de consumo.
Más información
¿Quiénes pueden solicitar la reunificación de deudas?

Cualquier persona que tenga ingresos demostrables - empleados, autónomos, funcionarios e incluso jubilados - o que tenga propiedades -aunque estén hipotecadas-.

Tu situación personal debe ser conocida con claridad, ya que cada dato que te pedimos es importante para encontrar la solución adecuada.

Si estas registrada/o en un archivo de morosos de créditos (ASNEF, RAI, CIRBE...) debes declararlo. Conocer esta información es fundamental para darte la solución que necesitas.

Si tu has previamente reunificado tus deudas y has terminado de pagarlas, podrás realizar una segunda solicitud siempre que haya transcurrido un año entre ambas transacciones.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).