Reunificación Créditos



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Con la nueva compra de tus deudas, podrás reducir sus pagos mensuales hasta en un 60%. Reduce la cantidad de tus préstamos amortizando los plazos del préstamo.
  • Agrupar y renegociar tus préstamos en un único préstamo individual es la solución ideal para aumentar de manera considerable tu poder adquisitivo.
  • Si estás endeudado, da un respiro a tus proyectos. Ya seas propietario o inquilino, opta por la recompra de deuda inmobiliario o de consumo.
Más información
¿A quién se dirige la recompra de deuda?

La compra de deuda es un producto ofrecido por los bancos para permitir a los prestatarios reestructurar sus préstamos y reducir así la cantidad de su pago mensual. Como a veces sucede que se deniegan las solicitudes de recompra de deuda, son muchas las personas que se preguntan: ¿A quién se dirige la recompra de deuda?

¿Quién puede solicitar una recompra de deuda?

Todo individuo, bien sea empleado, funcionario, trabajador por cuenta propia o incluso jubilado, sin importar a qué ámbito profesional pertenezca. Debes saber también que la negativa no habrá sido causada por ninguno de los criterios anteriormente mencionados, sino a la negativa del propio banco. Si el prestatario no tiene la propiedad del bien inmobiliario, el estar registrado en un archivo de incidentes de reembolso de créditos (ASNEF, RAI, CIRBE... ) constituirá igualmente un motivo para la denegación de su solicitud de recompra de deuda.

¿Cuáles son las condiciones para poder hacer una recompra de deuda?

Los prestatarios que hagan una solicitud de recompra de deuda no estarán obligados a cambiar de banco. Será un organismo de operaciones bancarias quien se encargue de la operación. Toda la información personal y profesional que se proporcione será estrictamente confidencial. Aquellos particulares que ya hayan obtenido una anterior recompra de deuda, podrán realizar una segunda solicitud si han sido diligentes en el pago de las cuotas de su contrato anterior y si ha transcurrido un período de un año entre ambas transacciones.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).