Seguro de Decesos



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Ahorra a tu familia los problemas derivados de la organización y financiación de tu funeral.
  • Elige el importe a financiar para tu funeral. Será enviado a tus allegados o a una empresa de pompas fúnebres.
  • Compara, desde ahora, gratuitamente y sin compromiso, las principales tarifas de los seguros de decesos.
Más información
¿Cómo reducir el precio de mi seguro de decesos?

Todas las tarifas de seguros de decesos comparadas en apenas varios clics. Elige la solución que más se adapte a tus necesidades de entre todas nuestras ofertas, para preparar de la mejor manera su futuro.

¿Por qué contratar un seguro de decesos?

El seguro de decesos se encarga de todos los gastos ocasionados por tu funeral. Estos gastos, poco valorados, son un problema suplementario para tus allegados. El seguro de decesos acompaña a tu familia en todos los trámites obligatorios: Declaración de defunción (ayuntamiento, banco, propietario de vivienda, planes de pensiones y seguro de vejez, etc...), preparación del funeral (contactar con el cementerio, el marmolista, etc...), asistencia a la familia, puesta en marcha del cortejo fúnebre, organización de la ceremonia y las consultas específicas.

¿Cómo elegir tu seguro de decesos?

La empresa de pompas fúnebres presenta un presupuesto detallado de los servicios y prestaciones, deseados por el cliente. Estos datos ayudan a elaborar el contrato con la aseguradora en función de los mismos. El pago, puede realizarse en una sola vez o a plazos. El suscriptor puede cambiar de prestaciones e incluso cambiar de compañía de pompas fúnebres. Deberás revisar bien las cláusulas de tu contrato

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).