Seguro de Hogar



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Compara las compañías especializadas en seguros de hogar y ahorra en la prima del seguro de tu casa.
  • Elige las garantías que mejor se adapten a tus necesidades y aprovéchate de nuestra experiencia para optimizarlas.
  • Si así lo deseas, los profesionales afiliados a EL Comparador más cercanos a ti podrán aconsejarte de un modo profesional acerca de tu seguro de hogar.
Más información
¿Cómo reducir el coste de mi seguro de hogar?

EL Comparador te permite encontrar, cerca de tu lugar de residencia, las mejores ofertas para tu seguro de hogar. Compara las tarifas con el fin de ahorrar y localizar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué asegurar tu hogar?

La ley le obliga a suscribir un seguro de hogar, ya vivas de alquiler o seas propietario de una casa o apartamento. Ese contrato te protege en caso de desperfectos o robo, pero cubre igualmente la responsabilidad civil de los ocupantes de la vivienda. El precio de tu seguro de hogar puede variar en función del tipo de vivienda, la planta donde esté situada, el empleo que se dé al inmueble, la localización, etc.

¿Qué hacer en caso de cambio de residencia?

Tu seguro de hogar puede transferirse a tu nueva vivienda. Debes informar por adelantado del cambio de dirección al asegurador, mediante una carta para la que recomendamos acuse de recibo. Si deseas cambiar de seguro con motivo de un traslado de residencia, algunas compañías podrían negarse a rescindir el contrato.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).