Seguro de Vida



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Completa el cuestionario para conseguir un comparativo y unos presupuestos del seguro de fallecimiento.
  • Compara los presupuestos recibidos por email o en línea por parte de nuestros socios: Compañía, agente o corredores de seguros de fallecimiento.
  • Elige con toda libertad la mejor oferta de uno de nuestros expertos más cercanos a tu hogar con el cual te pondremos en contacto.
Más información
¿Cómo reducir el precio de mi seguro de fallecimiento?

Descubre todas nuestras ofertas de proximidad para los seguros de fallecimiento. Nuestros socios te propondrán tarifas negociadas y adaptadas a tu perfil.

¿Cómo suscribir un seguro de fallecimiento?

El seguro de fallecimiento e invalidez te protegerá a ti y a tu familia tras un accidente grave o un fallecimiento. Permitirá al contratante conservar su bien inmobiliario después de importantes reducciones de salario relacionadas con un accidente o una invalidez permanente. Además, el seguro de fallecimiento e invalidez corre con los gastos relacionados con la pérdida parcial o total de autonomía. El coste de un seguro de fallecimiento es variable y tiene en cuenta la extensión de la cobertura escogida (accidente, enfermedad, funeral), del importe a asegurar, del o de los beneficiarios, del perfil del asegurado, etc.

Las ventajas del seguro de fallecimiento

El seguro de fallecimiento ofrece numerosas ventajas: En caso de fallecimiento, el suscriptor estará seguro de que sus allegados no padezcan problemas económicos gracias al capital que se les ingresará por parte de la compañía de seguros. Están libres de disponer esta suma y podrán organizar funerales convenientes para honrar la memoria del difunto y para despedirse de él. El seguro de vida también se puede utilizar para terminar un proyecto importante como la adquisición de una vivienda. Los niños podrán finalizar sus estudios y no heredarán las deudas del funeral. Por tanto, el seguro de vida ayudará a liquidar todos sus créditos. En definitiva, el contrato del seguro de fallecimiento permite hacer frente a una situación particularmente difícil tanto en el plano emocional como en el financiero.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).