Asistencia Hospitalaria



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • En caso de accidente grave, obtén una indemnización desde el primer día de hospitalización
  • Recibe una indemnización de 10 a 60 euros por día de hospitalización
  • Disfruta de una asistencia completa: Cuidado de niños/personas independientes, ayuda a amas de casa... Y elige online la mejor oferta.
Más información
¿Cómo reducir el coste de mi seguro de hospitalización?

Compara las tarifas de los principales seguros de hospitalización con EL Comparador y negocia tu seguro en las mejores condiciones del mercado. Nosotros nos encargamos de ponerte en contacto con nuestros socios locales.

¿Por qué contratar un seguro de hospitalización?

Contratar un seguro de hospitalización te permite obtener un reembolso de tus gastos de hospitalización en caso de accidente. Este seguro garantiza una indemnización por los daños causados a terceros o a ti mismo en un accidente. El contrato del seguro de hospitalización puede limitarse a esta simple garantía o incluir otras adicionales. El seguro de hospitalización te permite recibir una compensación teóricamente equivalente al valor de la pérdida debido a un suceso involuntario y accidental. Para la tasación del seguro de hospitalización son tenidos en cuenta varios factores: lesiones personales, invalidez, enfermedades o asistencia en viaje.

¿Cuánto cuesta un seguro de hospitalización?

Muchas de las personas que desean contratar el seguro de hospitalización se preguntan cómo las compañías de seguros calculan el valor total de lo asegurado. De hecho, son muchos los que quieren conocer los criterios tenidos en cuenta en el cálculo de las primas de devolución para el seguro cada persona. A continuación te presentamos algunas respuestas a esas preguntas que te podrías plantear y que esperamos te ayuden a comprender mejor el mecanismo de funcionamiento en el mundo de los seguros. Con el fin de evaluar la probable cuantía de la prima del seguro sanitario, necesitas conocer los elementos clave tomados en cuenta por las aseguradoras al fijar una prima.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).