Fondos de Inversión



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Ahorrar consiste, principalmente, en definir con claridad tus objetivos para no equivocarte al seleccionar las opciones, orientaciones y pólizas. Con EL Comparador, encuentra la póliza de Seguro de Vida que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Puedes constituir ingresos de jubilación adicionales, asegurar un soporte financiero para sus hijos, hacer frente a imprevistos, hacer crecer un capital asegurado, transmitir un capital a sus parientes aparte de la herencia…
  • Analiza y selecciona la mejor oferta de entre nuestras compañías asociadas. Si lo deseas, un profesional afiliado a EL Comparador se pondrá en contacto contigo para ayudarte a definir mejor tus necesidades.
Más información
¿Cómo reducir el coste de mi seguro de vida con EL Comparador?

Consulta todas las ofertas de nuestros socios por proximidad para elaborar su seguro de vida.

¿Por qué suscribir un seguro de vida?

El seguro de vida te permite constituir un capital a base de aportaciones en efectivo. Estas aportaciones pueden ser regulares o puntuales y permiten ir aumentando tu patrimonio para ser utilizado en el futuro. La póliza de seguro de vida permite garantizar la entrega de una determinada suma de dinero a ti o a sus familiares, a lo largo de la vida del asegurado o en caso de fallecimiento. Además, el seguro de vida te permite beneficiarte de importantes ventajas fiscales. Se distinguen principalmente dos tipos de seguros de vida: La póliza en euros y la póliza multisoporte, que se diferencian en función de su rendimiento, tasas mínimas y ganancias deseadas.

¿Se puede rescindir la póliza de su seguro de vida?

En la práctica, una póliza de seguro de vida es rescindible en todo momento; basta con que dejes de realizar aportaciones. El banco o la compañía de seguros no podrán sancionarte por impago, al contrario que otras pólizas de seguro clásicas, si no respetas las normas. Para poner en marcha el proceso de cancelación, debes enviar un mensaje con acuse de recibo a tu aseguradora para informarle de tu decisión de poner fin al contrato y, sobre todo, para rescatar la póliza, es decir, recuperar íntegramente el capital constituido. Antes de actuar, asegúrate de revisar los términos del contrato que hayas firmado, ya que, en función del tipo de póliza, los vencimientos y la periodicidad de las aportaciones, la restitución de algunas cantidades podrá efectuarse parcialmente y de manera variable.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).