Fondos de Inversión



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Ahorrar consiste, principalmente, en definir con claridad tus objetivos para no equivocarte al seleccionar las opciones, orientaciones y pólizas. Con EL-Comparador.com, encuentra los mejores productos que mejor se ajusten a tus necesidades.
  • Puedes constituir ingresos de jubilación adicionales, asegurar un soporte financiero para tus hijos, tener liquidez para imprevistos, hacer crecer un capital asegurado o transmitir un capital a tus parientes aparte de la herencia…
  • Analiza y selecciona la mejor oferta de entre nuestras compañías asociadas. Si lo deseas, un profesional afiliado a EL Comparador se pondrá en contacto contigo para ayudarte a definir mejor tus necesidades.
Más información
¿Qué son los fondos de inversión?

Los Fondos de Inversión son un producto interesante para los ahorradores porque además de obtener rentabilidad y liquidez bajo un amplio abanico de opciones de ahorro, tienen ventajas fiscales que benefician a sus inversores. Se puede invertir en ellos a medio o a largo plazo. Para acertar en la elección del Fondo de Inversión que más se adapte a nuestras necesidades, circunstancias y proyectos, es importante contar con un asesor profesional que nos oriente. Dado que los Fondos de Inversión son un tipo de productos financieros formados por los aportes de capital de un conjunto de inversores que se unen para conseguir determinados objetivos, a través de ellos podemos acceder a activos en los que como inversores particulares no podríamos invertir.

¿Cómo puedo invertir en un Fondo de Inversión?

Para formar parte de un Fondo de Inversión el ahorrador o inversor adquiere participaciones que representan una parte del valor patrimonial del mismo, cada uno tiene los mismos derechos. El valor del Fondo de Inversión resulta de dividir el patrimonio entre el número de participaciones/acciones en circulación.

¿En qué tipo de fondos puedo invertir?

Existe una gran variedad de Fondos de Inversión, cada ahorrador puede invertir en el que más le convenga. Hay fondos de renta fija que invierten la mayoría de su patrimonio en activos de renta fija como bonos, obligaciones, letras, pagarés, etc. Su rentabilidad está muy condicionada por la situación de los tipos de interés del mercado. Los fondos de renta variable invierten la mayor parte de su patrimonio en acciones. Este grupo de fondos es muy amplio y con niveles de riesgo y rentabilidad variable. También hay fondos mixtos, fondos globales y fondos garantizados. Los Fondos de Inversión son una buena alternativa para los ahorradores/inversores que buscan una mayor rentabilidad que la que les ofrecen los productos de ahorro tradicionales.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).