Plan Pensión Empresa



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Ahorro salarial: Plan de Ahorro de Jubilación Colectivo, Plan de ahorro empresarial
  • Jubilación Complementaria, los mejores incentivos: Retiro por capitalización, Indemnizaciones por jubilación
  • Retiro Adicional para Empresas: ¿Dónde están los mejores especialistas? EL Comparador te pone en contacto de forma gratuita con los agentes de seguros más cercanos a su empresa. ¡Compárelos!
Más información
Retiro adicional para empresas: ¿Cómo elegir bien?

El retiro adicional para empresas es un contrato que refuerza la seguridad financiera de los trabajadores una vez jubilados. Hay que tener en cuenta que existen ciertos dispositivos que alentan y facilitan la suscripción de un retiro adicional: PEE, retiro por capitalización, IFC… Descubre cómo elegir el mejor contrato para conseguir las mejores condiciones y ofrecer un retiro adicional para empresas adaptado a las necesidades de tus empleados.

Compara las ofertas online: Encuentra las ofertas más interesantes

Actualmente, gracias al empleo de los comparadores “online”, puedes encontrar los retiros adicionales para empresas que presenten condiciones aseguradoras con las tarifas más asequibles. Para ello, no tienes más que rellenar un formulario “online”; la información introducida ayudará al profesional a estudiar correctamente las necesidades de sus asalariados y a ofrecerte un retiro adicional de empresa personalizado. Los usuarios recibirán un presupuesto con las diversas condiciones y cifras que les permitirán comparar correctamente las ofertas propuestas.

Da impulso a la jubilación de sus empleados

El retiro adicional para empresas es uno de los productos que permiten mejorar la situación financiera de los asalariados una vez jubilados. Al ofrecer ventajas concretas a largo plazo a los empleados, la empresa los fideliza y los motiva para ser más productivos. El Plan de Ahorro de Jubilación Colectivo es una de las fórmulas que permiten a las empresas ayudar a sus asalariados a completar su retiro.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).