Plan Previsión Empresa



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Prevención Empresarial: Contrato complementario de pensión para completar la cobertura adicional de pensiones por deceso y asegurar la incapacidad o la invalidez.
  • Beneficios de Bienestar Colectivo: Las contribuciones pagadas por la empresa son deducibles dentro de ciertos límites de ingresos imponibles. La prevención se combina a menudo con el seguro complementario de salud, con el fin de compartir riesgos, el agente de seguros más cercano a su empresa le podrá asesorar. ¡Compare!
  • Prevención Empresarial: Elegir un buen contrato. El contrato de prevención empresarial puede estar formado por un complemento para la cobertura de incapacidad, invalidez o deceso. Cabe destacar que es importante seguir algunos pasos para elegir el contrato de previsión que mejor se adapte a las necesidades de los empleados.
Más información
La elección de garantías a incluir en el contrato de prevención empresarial.

El contrato de prevención empresarial debe ser un complemento adaptado: Debe contemplar las lagunas de las coberturas previstas en el régimen obligatorio de previsión de los empleados. Si bien esta fórmula puede ser bastante cara cuando el adherido presenta riesgos agravados que puedan acelerar la invalidez o el deceso. Si el contrato de prevención empresarial debe cubrir a los familiares de los empleados, el gerente debe también informar sobre las necesidades de los beneficiarios (gastos de servicios oftalmológicos, cuidado dental…). Es necesario saber que si el contrato de prevención empresarial elegido contenta a los empleados serán más leales a la compañía y se involucrarán más en la buena marcha de la actividad empresarial. Se recomienda fervientemente comparar varias ofertas de prevención empresarial antes de elegir, para contratar en las mejores condiciones. Nosotros le pondremos en contacto con los comerciales más cercanos a su compañía con el fin de agilizar los pasos. Este profesional le acompañará y le aconsejará a lo largo de todo el proceso.

Gestionar bien la prevención empresarial: aplicación del contrato

Cuando la institución realice la prevención empresarial, el empleador debe informar a los empleados de que comparten un registro que indica las garantías previstas en el contrato y los términos y condiciones. Si un cambio o cancelación de la garantía se realiza durante la vigencia del contrato, el gerente también está obligado a informar a sus empleados. Si este procedimiento no se respeta, la responsabilidad financiera del empleador puede verse comprometida. Gestión de prevención empresarial: La relación entre la aseguradora y el empleador

Cada año, la aseguradora deberá enviar al gerente un informe con las cuentas del contrato de prevención empresarial.

Cabe señalar que el comité de empresa también puede hacer una solicitud al empleador si desea recibir este informe. Para que las garantías sean aplicables en caso de siniestro, el empleador debe abonar las cotizaciones o las primas. La aseguradora deberá ser informada de las contrataciones, dimisiones o despidos. El gerente también deberá notificar los eventuales cambios que afecten a las garantías suscritas en el contrato de prevención empresarial.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).