Planes de Pensiones



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Jubilación e Inversión: Asegura tu porvenir y constituye un fondo de jubilación adicional comparando nuestras ofertas.
  • Seguro Adicional de Jubilación: Elige el ritmo, el soporte y el modo de gestión que desees para tu jubilación.
  • Gestor de patrimonio especializado en fondos de pensiones: Te ponemos en contacto con uno o varios gestores de patrimonio cercanos a ti de acuerdo a nuestras exigencias de calidad y servicio.
Más información
Pasos a seguir para preparar adecuadamente tu jubilación

Para preparar bien tu jubilación, es importante comenzar el proceso con suficiente antelación y reunir la documentación necesaria a lo largo de los años para que la solicitud de jubilación se tramite rápidamente. Contrariamente a la creencia popular, la jubilación no se prepara a los 60 años. Hay que reunir ciertos elementos para constituir un expediente de demanda de jubilación. Descubre qué debe hacer para preparar correctamente su retiro.

Estimar el montante de tu jubilación

En cualquier momento de tu trayectoria profesional, puedes consultar tu informe de vida laboral dentro del régimen general, sin importar la fecha en que comenzaste a trabajar. Este paso te permite verificar si los datos indicados son exactos (información personal, cuantía de los salarios, datos profesionales…). Todo el mundo puede contactar con su caja de pensiones para pedir su informe de situación individual cada dos años. Se trata de un resumen de los derechos concedidos en el régimen general y en los diferentes regímenes de pensiones (obligatorios u opcionales).

Optimizar el montante de la jubilación

Los estudiantes, a partir de los 20 años, pueden comenzar a aumentar el montante de su jubilación mediante ingresos, aunque no se retiren por el régimen general. Se aconseja realizar una simulación “online” para conocer la edad de jubilación con el fin de beneficiarse de la tarifa completa, el montante de la pensión en el momento de la jubilación y las diferentes posibilidades en función de la evolución de la carrera profesional y de los recursos del particular. Si encuentras un error en tu informe de vida laboral, es necesario solicitar una rectificación. La solicitud de jubilación debe ser presentada varios meses antes de la fecha elegida.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).