Seguro de Accidentes Personales



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Accidentes deportivos, de ocio, escolares y domésticos: ¡Una de cada diez personas se ven afectadas cada año!
  • La póliza del seguro de vida protege a tu familia frente a las pérdidas sufridas como consecuencia de tales accidentes.
  • Con EL Comparador, compara, hoy mismo, de forma gratuita y sin compromiso, las pólizas y tarifas de los principales fondos de seguros
Más información
Póliza del Seguro de Vida (PSV)

La póliza del seguro de vida (PSV) proporciona protección contra los accidentes domésticos. Descubre si firmar este contrato es beneficioso para ti y para tu familia. La póliza del seguro de vida (PSV) es un seguro que proporciona protección adecuada contra los accidentes domésticos, asalto, robo y hurto. Miles de accidentes domésticos son registrados cada año y la mayoría de los niños hospitalizados son víctimas de este tipo de sucesos.

PSV: accidentes domésticos y lesiones

Aunque se tomen todas las precauciones necesarias para asegurar el hogar, el número de accidentes domésticos no decrece. Pese a los folletos informativos y el asesoramiento y consejos publicados en revistas e internet, que ayudan a reducir los accidentes domésticos y sus lesiones derivadas, la puesta en práctica de estas recomendaciones es mucho más complicada. Una alfombra levantada, un cable pelado o enchufe accesible para los más pequeños, los detergentes u otros productos que pueden causar intoxicación, una plancha o una sartén al alcance de los niños… Todos estos casos bastante simples pueden causar una caída, graves quemaduras, ahogamiento, electrocución o envenenamiento. Además de tomar precauciones, se recomienda contratar la póliza del seguro de vida para estar seguro de obtener una compensación por accidentes domésticos o lesiones.

PSV: las garantías mínimas proporcionadas

La póliza del seguro de vida, puede ser incluida tanto en el contrato de seguro de la vivienda como en el seguro sanitario. Si el particular eligiera suscribirse a una póliza de seguro de vida básico, se beneficiaría de una indemnización en los casos siguientes: • La discapacidad parcial del 30% o incapacidad permanente • Lesiones físicas • Desfiguración • Daño moral • Reducción de calidad de vida a nivel de ocio (incapacidad para practicar deportes o actividades de ocio). Como con todos los seguros, es posible agregar cláusulas adicionales que se adapten a las necesidades de cada abonado. A partir de este momento, la prima del seguro crece.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).