Seguro de Dependencia



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Prever el futuro es igualmente prever el no depender de familiares, tanto desde el punto de vista económico como material.
  • Podrás escoger la residencia para ancianos que desees, o bien permanecer en tu hogar disfrutando de la asistencia de una persona encargada de sus cuidados diarios.
  • Elige el contrato de asistencia para dependientes especificando tus necesidades y las de tu pareja, además de respondiendo a los requerimientos del formulario de 'EL Comparador' con la que contactarán contigo.
Más información
Seguros para dependientes: Viviendas adaptadas para ancianos

Muchos españoles se apoyan de ayuda a domicilio para las personas dependientes. Sin embargo, el coste de este servicio social se ha vuelto muy caro. ¿Podría ser una solución la adaptación del inmueble?

Ancianos y seguros de dependencia: Una vivienda adaptada

La mayoría de los españoles consideran que las personas ancianas tendrían que permanecer en sus casas a pesar de la situación de dependencia. Efectivamente, un estudio demostró que los ancianos son más felices, más independientes y viven más tiempo cuando permanecen en su hogar. Sin embargo, los gastos que se derivan de sus cuidados son muy elevados. Teniendo en cuenta el hecho de que ni las casas de acogida, ni las residencias con soporte médico son suficientes para acoger a todas las personas de tercera edad dependientes o que necesiten ayuda médica constante; y que el fenómeno del envejecimiento de la población proseguirá a lo largo de las próximas décadas, las autoridades estatales tratan de buscar soluciones eficientes para asistir mejor a los ancianos y poder responder así a sus necesidades.

Un parque de viviendas adaptado a los ancianos dependientes

Las viviendas acondicionadas no están solamente destinadas a los ancianos que se enfrentan ya a una situación de dependencia: La adaptación de una vivienda para ancianos permite igualmente prevenir caídas o accidentes que podrían provocar una situación de dependencia. Actualmente, hay miles de personas ancianas que necesitan un alojamiento adaptado según las normas. Los gobiernos han estudiado el asunto y desean volver a compensar el esfuerzo entre la construcción de nuevos alojamientos y los ya existentes, pero también optimizar la gestión de las ayudas.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).