Seguro de Moto



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Compara compañías especializadas en seguros de motocicleta para ahorrar al máximo en el seguro.
  • Elige las garantías mejor adaptadas a tus necesidades y confía en nuestra experiencia para optimizar tus garantías.
  • Compara en un momento, de manera gratuita y sin compromiso, las principales ofertas de seguros de moto.
Más información
¿Cómo puedo pagar menos por mi seguro de moto?

EL Comparador te permite comparar a nuestros socios de manera gratuita, y así obtener condiciones de aseguradora ventajosas y personalizadas. Rellena la petición de presupuesto y recibe las propuestas de nuestros socios en sus alrededores.

¿Por qué debo asegurar mi moto?

Asegurar tu vehículo es una obligación legal. Es la llamada responsabilidad civil, de acuerdo con la cual se tiene la obligación de asumir y reparar los daños causados por posibles accidentes. El seguro de motocicleta incluye la indemnización por daños personales y materiales causados por el conductor o los pasajeros. En cualquier caso, verifica los límites y la naturaleza de su garantía (límites de reembolso, máximo deducible, etc.). En general, el precio de un seguro de motocicleta varía en función del perfil del conductor, la zona de circulación, el tipo de vehículo y también los antecedentes (bonus o penalización).

¿Qué tipo de seguro de vehículo debo elegir?

Todo depende de tu perfil, pero un seguro contra incendios y robos es indispensable, teniendo en cuenta la tasa de degradación y de robo de motos. ¿Eres conductor regular o esporádico? Ten cuidado, podrías pagar por opciones que no corresponden a tu perfil de conductor.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).