Seguro de Pérdidas de Beneficios



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Los gastos veterinarios de su perro o gato son elevados. No lo dude, elija un seguro para perros y gatos que se los reembolse al 100 %.
  • Responda a este simple cuestionario para conseguir automáticamente una comparativa sobre seguros para perros.
  • Nosotros le pondremos en contacto directamente con profesionales de los seguros caninos.
Más información
¿Qué es un seguro de pérdida de beneficio ?

El seguro de pérdidas de beneficio destinado a artesanos y a comerciantes tiene la función de garantizar la responsabilidad en la que podrían incurrir en caso de que su actividad profesional provocara un perjuicio a otro. Este seguro cubre la responsabilidad del profesional mismo y la de todo trabajador a sus órdenes o en sus locales. Lo mismo ocurre si el siniestro resulta del funcionamiento de los bienes profesionales.

¿Por qué contratar un seguro de pérdida de beneficio ?

Todo artesano o comerciante debe suscribir este tipo de seguro para no exponerse a una catástrofe financiera si su explotación causara un perjuicio importante a alguien. Así, si un cliente que se encuentra en los locales de la empresa se hiere gravemente al caer sobre un suelo resbalidizo que no se ha secado de forma adecuada, el seguro se hará cargo el siniestro y el comerciante no tendrá que pagar una suma considerable a su cliente.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).