Seguro de Vida Hipotecario



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Ahorra 15.000 € en tu seguro de préstamo hipotecario comparando ofertas diferentes del seguro ofrecido por tu banco.
  • Optimiza tus coberturas para obtener las mejores condiciones de su seguro de préstamo.
  • Compara gratuitamente las ofertas de las mejores compañías del mercado
Más información
¿Cómo reducir el importe de mi seguro de préstamo hipotecario?

Obtén tarifas ventajosas para tu seguro de préstamo con EL Comparador. Compara las ofertas de nuestros socios locales con sólo unos clics.

¿Por qué asegurar su hipoteca?

La contratación de un seguro de préstamo inmobiliario es obligatoria para toda compra de un bien inmueble. Este seguro garantiza el pago de las mensualidades en caso de falta de pago por parte del prestatario. El seguro de crédito te protege a ti y a tu familia frente a bancos y otras instituciones financieras en caso de insolvencia. El precio del seguro de crédito tiene en cuenta el tipo de bien asegurado (casa, apartamento...) el mobiliario, la superficie, la zona geográfica donde se encuentra el inmueble, el valor del bien, el número de ocupantes, etc.

¿Podemos pedir una delegación de seguro?

La obtención de una hipoteca está condicionada a la contratación de un seguro asociado a dicho préstamo. Cualquiera que sea tu edad, negociar un préstamo es siempre una tarea delicada en la que el solicitante se siente, a menudo, en una posición inferior frente al banco que impone sus condiciones. Si bien el seguro de crédito es una condición innegociable, desde de enero de 2010 tienes la posibilidad de escoger seguro. Después de esta fecha, la banca ya no puede imponer su propio seguro y podrás solicitar una oferta a la competencia para pagar una prima menor. Esto es especialmente importante si tienes una cierta edad, ya que desafortunadamente la edad no juega a tu favor para obtener fácilmente tarifas competitivas. La delegación de seguro te permitirá obtener un mejor precio en cualquier caso.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).