Seguro Hombre Clave



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • ¿Por qué un Seguro Hombre Clave? Gastos de formación y contratación, bajo volumen de negocios, rescate de las participaciones del socio
  • Garantía Hombre Clave: Para el futuro de la empresa, la póliza Hombre Clave prevé el desembolso de un capital en caso de fallecimiento del asegurado
  • ¿Cuánto cuesta la desaparición de un hombre clave? Obtenga todas las respuestas de los agentes seleccionados por EL Comparador más cercanos a usted.
Más información
Suscripción de un seguro Hombre Clave: ¿Para qué tipo de empresas?

La suscripción de un seguro Hombre Clave se dirige a todas las empresas que quieran protegerse de la ausencia de un empleado primordial para su actividad. Esta póliza no impone restricciones basadas en el tamaño de la empresa, su forma jurídica, el tipo de actividad o su volumen de negocios. La suscripción de un seguro Hombre Clave prevé una indemnización en la que el único beneficiario es la misma empresa. Si un empleado cuyas prestaciones eran vitales para la empresa ya no está disponible, la indemnización derivada de la póliza de seguros Hombre Clave permitirá cubrir las pérdidas debidas a la ausencia de esta persona y asegurar la continuidad de las actividades.

Seguro Hombre Clave: ¿Por qué suscribirlo?

Según las estadísticas, una empresa de cada tres cesa su actividad cuando un empleado que asegura la buena marcha del negocio desaparece repentinamente. En la mayoría de las ocasiones, el reemplazo de este tipo de empleado no se realiza de la noche a la mañana: La contratación del reemplazo necesita una cuidadosa consideración y una evaluación minuciosa. Mientras tanto, las actividades de la empresa pueden ralentizarse y, consecuentemente, pueden ocasionarse pérdidas. Para el mantenimiento de las empresas que se enfrentan a este tipo de problema, las aseguradoras han creado el seguro Hombre Clave.

El perfil del Hombre Clave o de la Mujer Clave

El hombre clave es una persona cuya indisponibilidad o fallecimiento perjudica la buena marcha de la empresa y cuya sustitución no puede realizarse rápidamente. Por ejemplo, son considerados hombres clave: El gerente de una empresa, el director de un departamento, el científico a cargo de una importante investigación o un artista cuyas obras sean únicas y necesarias para la continuidad de las actividades de la empresa.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).