Seguro Médico Empresa



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Comparador de Mutuas complementarias empresariales: Ofrece a tus colaboradores una cobertura social de calidad al mejor precio.
  • Ajusta el nivel de garantías de Mutua sanitaria exigido para tus empleados completando el cuestionario Seguros Complementarios.
  • Mutua empresarial: Compara las ofertas de las corredurías de seguro especializadas en Mutua Empresarial más cercanos a ti y ahorra.
Más información
Mutua sanitaria empresarial: ¿Cuáles son las ventajas de la empresa?

La contratación de una mutua sanitaria empresarial contempla algunos beneficios tanto para el empleador como para la misma compañía. De hecho, al ofrecer una mutua empresarial a tus empleados, la empresa seguirá siendo competitiva desafiando a sus competidores y disfrutará de la reducción de impuestos y la exención de las cargas sociales sobre las contribuciones.

Mutua sanitaria empresarial: ¿Obligatoria u opcional?

En general, en la pequeña empresa, la contratación de una mutua sanitaria empresarial se lleva a cabo por iniciativa del empleador. Los empleados determinarán si el contrato es obligatorio u opcional. El empleador está obligado a informar a sus empleados por escrito, indicando todas las categorías de beneficiarios y las ventajas derivadas. Una vez informado, el empleado debe responder con una carta para expresar su deseo de adherirse o negarse a suscribirse a la mutua sanitaria empresarial. Algunas compañías reparten formularios estándar para facilitar que sus empleados firmen la aceptación o el rechazo.

Una doble cobertura para dividir el seguro sanitario colectivo

Si la contratación de una mutua sanitaria empresarial es obligatoria para los padres y cada contrato ofrece cobertura para los niños, se dice que hay "doble cobertura". En este caso, es necesario hacer un cálculo para elegir la mutua sanitaria empresarial que ofrece el reembolso más elevado. En primer lugar se deben enviar las facturas a la entidad que ofrece la mejor cobertura. Si todavía quedan gastos por cubrir después de este proceso, envía las facturas a una segunda mutua: Los gastos de salud serán cubiertos en el plazo establecido en el contrato de la mutua sanitaria empresarial. Para realizar una estimación previa de la cantidad de la prima del seguro sanitario, debes conocer los elementos fundamentales tenidos en cuenta por las aseguradoras al fijar una prima.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).