Seguros Riesgos Informáticos



Compara, es simple, rápido y gratuito

  • Los gastos veterinarios de su perro o gato son elevados. No lo dude, elija un seguro para perros y gatos que se los reembolse al 100 %.
  • Responda a este simple cuestionario para conseguir automáticamente una comparativa sobre seguros para perros.
  • Nosotros le pondremos en contacto directamente con profesionales de los seguros caninos.
Más información
¿Qué es un seguro de riesgos informáticos ?

El seguro de riesgos informáticos protege a los profesionales contra los daños informáticos que puedan ser causados por un siniestro. Hoy, las herramientas informáticas tienen una importancia a menudo vital para las empresas ya que contienen y protegen datos e informaciones estratégicas para la supervivencia de las mismas.

¿Por qué contratar un seguro de riesgos informáticos ?

Desgraciadamente, todo lo informático se vuelve rápidamente obsoleto y puede ser muy vulnerable de cara un daño concerniente a agua o incendio. El seguro de riesgos informáticos ofrece una cobertura contra estos riesgos y da a las empresas la posibilidad de gozar de una buena indemnización con el fin de recuperar los datos salvaguardados o reemplazar rápidamente los materiales informáticos dañados.

Nuestros compromisos

EL Comparador es una solución gratuita, eficaz e independiente para encontrar seguros, créditos, abogados, reformas y servicios. Recibirás presupuestos personalizados de empresas líderes en el sector. Podrás elegir entre los mejores precios y las tarifas que más te convengan.


¿Cómo funciona?
  • Rellena rápidamente el cuestionario y compara las ofertas personalizadas.
  • Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.
Informativa sulla privacy
La información que proporcione a DevisProx SAS será empleada para que los profesionales inscritos a DevisProx SAS puedan procesar su cotización. Al aceptar la recepción de ofertas, y enviar esta información, autoriza expresamente ​​a que DevisProx SAS y los profesionales inscritos a DevisProx SAS se pongan en contacto con usted usando esta información o para obtener información adicional necesaria para proporcionarle una cotización. También reconoce estar de acuerdo con la Política de Privacidad de este sitio y reconoce que podrá recibir recordatorios de cotizaciones y promociones especiales, pudiendo darse de baja en cualquier momento. Este sitio ha sido declarado ante la CNIL bajo el registro N ° 1437954. De este modo, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen (art . 38 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercer este derecho, por favor, diríjase a infoslegales@devisprox.com o póngase en contacto con DevisProx SAS, 120 avenue du Général Leclerc, 75014 París (Francia).