Seguro para Mascotas

¿Cómo elegir el seguro de salud para su perro o gato?

¿Cómo elegir el seguro de salud para su perro o gato?

Las garantías y condiciones ofrecidas varían de una compañía de seguros a otra. Descubre qué aspectos conviene tener en cuenta para elegir bien un seguro de salud para tu perro o para tu gato.


Seguros de salud para perros y gatos: ¿Cómo elegirlos?

Hoy en día, los animales domésticos están mejor amparados por la legislación vigente y tienen derecho a cuidados específicos en caso de enfermedad o de accidente. Conviene saber que los gastos de atención sanitaria de animales pueden ser realmente caros, especialmente en caso de hospitalización o de operaciones quirúrgicas. El seguro de salud prevé la cobertura de gastos sanitarios que su perro o gato puedan necesitar.

Comparar antes de suscribir

Las aseguradoras tienen la tendencia de multiplicar sus ofertas de seguros de salud para perros o gatos para llegar mejor a la clientela. Esta profusión supone tanto una ventaja como un problema. Es cierto que las ofertas específicas permiten cubrir mejor los gastos en caso de enfermedad, pero con la abundancia de contratos que existen en el mercado, los clientes pueden encontrarse un poco perdidos. Actualmente, existe un medio eficaz y práctico que ayuda a encontrar los contratos de seguros de salud para perros o gatos más accesibles: EL Comparador en línea- Es una herramienta muy fácil de utilizar para comparar de las ofertas más competitivas del momento. Este servicio es completamente gratuito y no supone ningún compromiso para el internauta.

Seguros de salud para perros o gatos: aspectos que considerar

Antes de suscribir un seguro de salud para perros o gatos, es muy recomendable verificar bien los siguientes aspectos:

- El alcance de las garantías ofrecidas, en especial aquellas en las que las tasas de la cobertura se indican en porcentajes. Infórmate sobre las tarifas base y no dudes en solicitar un ejemplo concreto para conocer el importe total que costaría una consulta, una serie de cuidados o una intervención quirúrgica

-Verifica también los períodos de carencia, las franquicias y las exclusiones para suscribir con pleno conocimiento de causa-algunas aseguradoras disminuyen el importe total de la cobertura al cabo del tiempo. Elige los contratos de seguros de salud que prevean una garantía constante

-Hay contratos de seguros de salud para perros o gatos que incluyen servicios gratuitos (como información gratuita para asesorar a los dueños).

EL Comparador te ayuda a encontrar las ofertas de seguros de salud para perros o gatos más baratas del mercado y que mejor se adapten a tus necesidades.

De , El martes 5 febrero 2013

Comparez 5 devis en

Seguro para Mascotas