¿Quiénes somos?

Con tan solo unos clics puedes obtener de manera sencilla el mejor presupuesto cerca de ti,
ya sea en el ámbito de los seguros, de los créditos, de obras, etc.

¿Buscas un comparador de seguros fiable para ahorrar significativamente en tu seguro (salud, coche, moto, vida, etc.)?
¿Buscas un comparador de créditos para ahorrar significativamente en tu préstamo (hipoteca, coche, reformas, etc.)?
¿Buscas un comparador para reunificar o reestructurar tus deudas?
¿Buscas un comparador de soluciones para construir un patrimonio para tu jubilación?
¿Buscas un comparador para hacer reformas?
¿Buscas un comparador para contratar un abogado?

EL-Comparador te permitirá obtener las mejores ofertas del mercado, los precios más competitivos de las mejores compañías y de los mejores profesionales. Nuestro comparador realizará una comparativa entre nuestros 2500 profesionales presentes en toda Europa
Comparar es sencillo:
  • 1: Rellena rápidamente el cuestionario para obtener por correo electrónico o por teléfono una comparativa personalizada de los mejores precios y ofertas de mutuas, seguros, créditos y servicios.
  • 2: Compara las ofertas personalizadas y propuestas de profesionales ubicados cerca de ti.
  • 3: Elige libremente la propuesta que te formularán los profesionales y expertos con los que te pondremos en contacto.

Las ventajas de nuestra comparativa de mutuas, seguros, créditos y servicios: En pocos clics rellenarás un formulario y obtendrás las mejores ofertas de profesionales cerca de ti.
EL-Comparador, es fácil, rápido y gratis; y te permite obtener las mejores comparativas de mutuas, seguros, créditos, unificación de deudas, reformas y servicios en coste y garantía, con las mejores condiciones del mercado.

EL-Comparador es un comparador de seguros, mutuas, créditos, unificación de deudas, reformas y servicios porque te permite ahorrar en:
Seguros Personales, Seguros de Salud, Asistencia Sanitaria, Mutua de salud, Hospitalización, Asistencia Hospitalaria, Seguro de Accidentes Personales, Seguro para Mascotas Seguro de Vida, Seguro de Vida Hipotecario, Seguro de Dependencia, Seguro de Decesos Seguros de Daños, Seguro de Hogar, Seguros de Accidentes, Seguro de Coche, Seguro de Moto Seguro de Contingencias, Seguros de Vida, Seguros por Fallecimiento, Seguros de Dependencia, Seguros de Decesos,...
Gestión Patrimonial y Jubilación, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Optimización Fiscal Créditos, Hipotecas, reunificación de créditos, créditos al consumo Reunificación Créditos, Hipoteca, Refinanciación Hipotecas, Préstamo personal, Préstamo Coche, Préstamo Reformas, reestructuración de deudas para reunificar tus créditos.

Contratación de abogados.
Contratación de reformas para el hogar.
Seguros para Empresas y sus Empleados, Seguro Médico Empresa, Plan Pensión Empresa, Plan Previsión Empresa, Seguro Hombre Clave, Seguro Protección Jurídica, Responsabilidad Civil Profesional.
Consulta nuestros artículos para obtener más información y elige las ofertas y presupuestos más interesantes.

¿Para qué tipo de servicio deseas calcular el precio?

Con tan solo unos clics puedes obtener de manera sencilla el mejor presupuesto cerca de ti en el ámbito de los seguros, mutuas, créditos, unificación de deudas, reformas y servicios, etc.


EL-Comparador es el primer comparador que te permite encontrar los servicios, seguros, créditos, hipotecas y soluciones de refinanciación de deudas que se encuentran más cerca de ti.

1. EL Comparador en cifras:
  • Más de 1 400 000 de solicitudes de mutuas de salud, seguros de auto, créditos inmobiliarios, entre otras, han sido registradas en nuestras páginas web en 2015.
  • Más de 2 500 agentes de seguros, compañías y entidades de crédito, empresarios, etc., están inscritos en nuestro servicio.

EL Comparador te permite encontrar a los mejores profesionales cerca de ti.

2. Es muy fácil de utilizar:
  • Selecciona el tipo de solicitud que te interesa.
  • Consulta online los nombres y direcciones de los profesionales seleccionados que figuran en tu región.
  • Los profesionales se pondrán en contacto contigo para hecerte llegar telefónicamente o por email las mejores ofertas que mejor se ajusten a tu caso y a tu solicitud de presupuesto.
  • Podrás comparar tranquilamente y sin compromiso todas las ofertas. Tras estudiarlas, si lo deseas podrás delegar en un intermediario de tu elección la toma de decisiones sobre la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

3. Totalmente independiente e imparcial.

4. EL-Comparador te permite de obtener la mejor oferta al mejor precio.