Reunificación Créditos

Recompra de crédito: renegocie su préstamo

Recompra de crédito: renegocie su préstamo

Descubre qué pasos hay que seguir para renegociar con éxito tu préstamo. Contrata con las mejores condiciones y benefíciate de las mejores tasas.

La recompra de crédito es una oferta que se dirige tanto a personas físicas como a profesionales que desean reducir el importe total de sus mensualidades para reequilibrar su presupuesto. Las condiciones varían de una entidad financiera a otra y conviene informarse bien antes de firmar. Debes saber que es posible renegociar tu préstamo mediante la recompra de crédito.

Pasos que hay que seguir para renegociar tu préstamo

El particular que desee suscribir una recompra de crédito debe efectuar ciertas solicitudes a fin de comparar las ofertas más interesantes del mercado. Utiliza un comparador en línea para encontrar las ofertas más ventajosas. Solicita un presupuesto detallado y personalizado. Para estar seguro de haber obtenido la mejor tasa, es importante comparar las ofertas: no dudes en citar las condiciones que ofrecen otros contratos cuando hables con el responsable de cada entidad. No es necesario presentar varias solicitudes si un agente está al cargo de renegociar el préstamo.

Ten especial atención con la duración del préstamo antes de suscribirlo

El importe total de las mensualidades varía en función del período de reembolso y del perfil del suscriptor. Tras la renegociación, es importante evaluar bien la duración del préstamo para saber si la recompra de crédito es rentable. La tasa de endeudamiento debe adaptarse a la capacidad de reembolso del cliente. Ten en cuenta que un contrato de recompra de crédito dura 12 años. Los propietarios que se endeudan en un préstamo hipotecario disfrutan de un período de reembolso más largo (de hasta 35 años), pero todas las mensualidades deben reembolsarse antes de 80 años y en ocasiones antes de 90 en caso de préstamos hipotecarios. Si no deseas hipotecar tu bien inmueble, opta por un préstamo avalado para beneficiarte de un período de reembolso de 25 años. La renegociación de un préstamo es una medida ventajosa en ciertos casos. Piensa en acudir a un profesional con experiencia para contratar las mejores condiciones a la hora de realizar una recompra de crédito.

De , El martes 5 febrero 2013

Comparez 5 devis en

Reunificación Créditos